dos recomendaciones y un anuncio

¡Hola!, después de varias semanas sin publicar nada por acá regreso para hacerles un par de recomendaciones y un anuncio.

Lo primero es un libro que he estado manoseando por estos días y que aunque aún no me interno de lleno en él, quisiera recomendar su lectura. Es un libro breve, sencillo y locuaz, se trata de ¡Házmelo Señora S! del cual pueden descargar su versión ebook en http://shikka27.cubava.cu  Házmelo… como ya suponen  va de lo erótico, es una especie de crónica de una ninfómana, muy interesante si eres desinhibido/a en lo que a sexualidad se refiere.

Mi segunda recomendación viene con lo audiovisual y es un programa televisivo que he estado viendo últimamente, se trata de La Resistencia un late night conducido por el comediante español David Broncano, que va desde monólogos hasta secciones participativas y entrevistas. Pero qué puede tener de nuevo un late night y más qué puede tener de bueno otro programa “cómico” español. Pues que este es súper Millenial y como tal es un desbarajuste, un guión que sorprende siempre y quizás a veces se valla demasiado a lo interno de España pero siempre te podrá sacar una carcajada. La Resistencia te lo puedes encontrar en la carpeta Tv-Shows del Paquete de la Semana.

Y mi anuncio…. No voy a cerrar el Blog!!

Jajaja, No, en serio no voy a cerrarlo, los que me conocen (mayoría de los que me leen aquí) saben que he estado escribiendo una Novela en los últimos meses, una novela un tanto peculiar, pues apenas cuenta con seis capítulos y estos van desde una única cuartilla hasta poco más de tres. Bueno, pues estaba publicando “Que se llama soledad”, título que pone nombre a la historia, en un foro llamado “Tu Zona” que se extinguió hace poco, cuando éste cerró todavía no había terminado Que se llama… así que voy a trasladar la publicación a La Pecera, a razón de un capítulo por semana, así que espérenlo bien pronto.

 

Un abrazo.

Autor: Jíbaro-Gibareño

Kmilo Noa Rodríguez (Gibara, 1990): Freelance, noctambulo, melómano, recolector de hojas, budista y bloguero en construcción. Ha iniciado más de cinco blogs en CubaVa pero cuando no es desaparecido por la administración, se aburre y termina cerrándolos.

Un comentario en “dos recomendaciones y un anuncio”

  1. @Offtopic del blog sangre y pus:
    Me entero ahora que los smartphones tienen “obturador” 😛 , Kmilo.. ¿Cuándo fué que perdiste tu estilo propio para copiar el de (no me se el nombre) que publica fotos y Haikus con links a algún stream en internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *