Hacer Click

no puedes asegurar el momento exacto, solo que sucedió

No, no es un artículo informático, este no es un post técnico y asintomático (válganme todas las cacofonías). Ven, vamos a hablar de otra cosa, hablemos de dibujos animados ¿por qué no?, cuando se tiene lejos a esa persona dueña del brillo de tus ojos uno se inventa juegos, vías de buscar el abrazo sin poder abrazar, entonces se regalan canciones, poemas, citas, y uno envía un sms diciendo cualquier cosa, algo como Dime ahora mismo una película para ver y primero te dice: Ahora mismo no se me ocurre nada, pero al instante te suelta mira, Hotel Transilvania, es animada y me gusta mucho

Y tú que ya te has vuelto un aburrido más y ya no ves cine, ni lees hace años luz, primero te niegas y después te pones la película porque claro ¿de qué otra forma vas a tenerla cerca? Y te echas los muñequitos y te ríes y te enamoras de los personajes porque ese niño revoltoso que andaba por el solar desnudo tirándole piedras a las gallinas y naufragando botes improvisados en la cañada todavía está ahí, solo que eres demasiado aburrido y éste se esconde.

Entonces agradeces, porque sabes que ya hiciste Click y que eres Mavis o Jonathan o Drac o su añorada Martha. Recuerdas ese instante en que miraste a esa persona a los ojos y te perdiste en ellos para siempre, esa sensación electrizante en la piel cuando se acercaron –era una distancia incapaz de medirse– no puedes asegurar el momento exacto, solo que sucedió y ahora lo estás escribiendo porque no sabes hacer otra cosa.

Mi abuela que es experta en refranes tiene uno exquisito que dice “siempre hay un roto para un descosido”, o sea, alguien que pulse el interruptor, y válganos eso, porque ya no se puede ser más feliz…

Autor: Jíbaro-Gibareño

Kmilo Noa Rodríguez (Gibara, 1990): Freelance, noctambulo, melómano, recolector de hojas, budista y bloguero en construcción. Ha iniciado más de cinco blogs en CubaVa pero cuando no es desaparecido por la administración, se aburre y termina cerrándolos.

2 opiniones en “Hacer Click”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *